Cubita NOW

Luisa María Jiménez evoca a ‘Lala Contreras’ y revoluciona las redes

Por Hervin Salinas - domingo 13 de septiembre de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de Luis Funes y Pablo Moreira

La actriz cubana Luisa María Jiménez ha apostado por el recuerdo y dio el sí a fotógrafos cubanos que se aventuraron en el afán de volver al personaje de Lala Contreras, de la icónica novela ‘Tierra Brava’.

En una sesión, la artista recreó algunas de las escenas que tuvo una de las producciones más vistas de la televisión nacional.

“Evocando a Lala Contreras, iniciativa de los fotógrafos maravillosos Luis Funes y Pablo Moreira”, escribió la actriz al compartir un video del día que hicieron las instantáneas.

“Todos los recuerdos brotaron de golpe, ¿¿quién duda que de esta manera se vive también??!! Qué despertar he tenido hoy...¡! Gracias miles Pablo y Luis”, añadió


Uno de los fotógrafos que hizo posible estas maravillosas imágenes, Luis Funes, también las compartió y dijo:

Es tan hermoso el cine cubano y remontarse a esas telenovelas y filmes donde las grandes actrices tuvieron su escuela es una oportunidad que muy pocos pudieron vivir, es algo único recordar momentos de experiencias vividas, tengo la dicha de conocer grandes actrices, actrices que hoy son más que solo una pantalla en el televisor, para mí son amigas.

Un día decidí porque no darle al mundo la posibilidad de volver el tiempo atrás y poder disfrutar y hacer que todos disfruten de esos personajes tan queridos por todos los cubanos, y por qué no, hacerlas llorar de emoción como pasó con esta gran actriz al ver sus fotos y recordar momentos que dieron luz a su excelente carrera actoral. Luisa María Jiménez esa gran actriz y mujer fue la primera de esta serie, quién mejor para empezar algo tan lindo.

Aquí les traigo de vuelta a Lala Contreras, han pasado han pasado más de 20 años y sigue presente....


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com