Cubita NOW

Última Hora: reportan voraz incendio en Ciego de Ávila

Por Hervin Salinas - miércoles 13 de enero de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

A esta hora de la tarde, el periodista oficialista cubano José Alemán Mesa comparte imágenes de un voraz incendio que ocurrió este miércoles en la provincia Ciego de Ávila.

El siniestro de grandes proporciones ha estado afectando varias viviendas ubicadas en la Calle Libertad, en la cabecera provincia, justamente cerca de la óptica y de la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba de ese territorio.

Según se aprecia en las imágenes compartidas por el reportero del periódico local Invasor, al lugar llegaron los bomberos que comenzaron de inmediato sus labores de rescate.

“La situación es bastante compleja, ya sacaron a una anciana y los bomberos siguen trabajando, pero por lo que podemos ver es terrible”, se le escucha decir a Alemán Mesa en la transmisión en vivo.

El reportero añade que al menos tres o cuatro viviendas están afectadas por las llamas que no se sabe cómo fueron provocadas, aunque se habla de la posibilidad de que fuera por la explosión de una moto eléctrica.



Noticia en desarrollo.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com