Cubita NOW

`Los voy a denunciar ante el mundo… no tengo miedo a nada’, advierte médico cubano

Por Jorge Díaz - viernes 16 de octubre de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Telemundo 51

`Los voy a denunciar ante el mundo… no tengo miedo a nada’, comentó el médico cubano Reinier Sori Estévez quien abandonó su trabajo en la misión del gobierno de la isla en Venezuela.

Un reporte de Telemundo 51, amplificó la denuncia de Sori Estévez quien permanece escondido junto a otra colaboradora que no salió ante las cámaras por temor a represalias.

Los dos galenos aseguraron que sus vidas corren peligro después de exponer el manejo amañado de las estadísticas del Covid-19”.

Reinier Sori, ha utilizado redes sociales como Facebook para dar a conocer todos ‘los secretos’ del régimen en el negocio de las Misiones Médicas, donde evidenció “corrupción y acoso sexual, cifras falseadas, entre otras atrocidades.

"Sé que es una decisión dura, bien difícil, pero no tengo miedo a nada. Con la bata blanca puesta, con la que he sabido trabajar siempre, los voy a denunciar ante el mundo", dijo el cubano.

 Según expusieron en el reporte de Telemundo, los dos médicos que escaparon padecieron coronavirus y debieron ‘curarse’ con sus propios medios, a pesar de que las autoridades tenían conocimiento sobre su contagio, no le apoyaron en nada cuando aun se desempeñaban en el estado de Zulia.







Clic aquí para ver video original.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com