Cubita NOW

‘Los médicos lo saben y están engañando a los pacientes’, fuerte denuncia contra centro médico cubano

Por Jorge Díaz - sábado 1 de agosto de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet (solo referencial)

Reysel De la Fe, es un cubano que denuncia en redes sociales lo que le ocurrió en un centro médico de la isla.

De la Fe explica que por utilizar un equipo en mal estado en el Policlínico Plaza, le mandaron de regreso a su casa con la tensión arterial en 160 con 100.

Así relata su desagrable y peligrosa experiencia:

Yo personalmente acuso a los que dirigen el Policlínico Plaza, normalmente no publico cosas así, pero lo que están haciendo con los pacientes del policlínico Plaza es una falta de respeto. Cuando vas a tomarte la presión porque te sientes mal, te la toman con un esfigmo (esfigmomanómetro) digital que tiene problemas y te marca cualquier presión menos la que tienes.

Yo pienso que, si no tienen un esfigmo bien calibrado pues que no den ese servicio, pero lo más triste es que los médicos lo saben y que están engañando a los pacientes. Me dijeron que la tenía normal guiándose por el aparatico ese y así mismo me mandaron a la casa cuando realmente tenía 160 con 100. Es una vergüenza que ese policlínico que dice ser referencia nacional no tenga un esfigmo bien calibrado y juegue con la presión arterial de las personas.


Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com