Locutor cubano que mandó a comer tripas a los dirigentes confirmó 'lo que temíamos’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 15 de septiembre de 2020

Article feature image

El locutor cubano Yunior Morales, ha confirmado lo que se temía, tras sus declaraciones públicas.

“Sabía que vendrían con el mismo discurso de que por yo emitir un criterio ya soy mercenario enemigo pagado por el llamado imperio Jejejejeje. No cambian, por mis pocas palabras lo que me satisface es que la mayoría de mi pueblo reconoce la mejor intención, hasta los que callan por miedo” dijo este día en una publicación en Facebook.

Morales contó las represalias hacia su persona tras decirle a los dirigentes que se comieran ellos las tripas:

A todo el que exprese una opinión lo calumnian y escudriñan a ver qué pueden usar para desmoralizarle. Preguntan por qué no hablo del bloqueo, respondo: Porque tendría que mencionar este y todos los bloqueos, cuando me censuran por expresarme violan mucho más que la constitución.

Me siento bien y nadie pagó por mi breve y preciso comentario. Es mi libre expresión la que se pronuncia, Libertad desde mi posición como ser humano con valores. Si me arriesgo ha sido para bien de los míos, sin querer ser líder ni ganar algo a cambio. Tengo claro que puedo perder mi paz por ser correcto y ver más allá, me preocupa mi madre que teme por mi, sabemos que muchos no están acostumbrados a decir y escuchar verdades. Supongamos que me equivoque, a eso también tengo derecho.


Image

Cuba no se reduce a la palabra Gobierno, Cuba es Pueblo y me duele ser parte de tanto atraso y estancamiento. La vida se va y no se vislumbra un futuro mejor para las actuales y futuras generaciones. Lo básico hace años que escasea y sobrevive el que adula y hay quienes negocian con el sufrimiento general. A mi sí me importa Cuba, reconozco lo bueno y agradezco al justo.

Ahora me catalogan de Licenciado ignorante sin conocimientos porque no digo lo que quieren escuchar, de otro modo sería bien acogido. Por supuesto que conozco de tripas aunque no las consumo y veo cómo nos quedamos sin vida haciendo colas para alcanzar un poco aquí o allá.

No lameré zapatos, eso se lo dejo a los fanáticos oportunistas que sí quieren ganar méritos a costa de maldecirme.

Estoy tranquilo, en paz, no perderé mis buenos sentimientos. Si me quitan profesión y sus manos en mi hombro, no dejaré de ser mejor persona. Más humano.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar