Cubita NOW

Llueven mensajes a Andy Vázquez tras reunirse con su familia en EEUU

Por Hervin Salinas - martes 31 de agosto de 2021

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Miles y miles de mensajes a través de las redes sociales ha recibido el humorista cubano Andy Vázquez después de anunciar que, finalmente ha podido reunirse con su familia en Estados Unidos.

La víspera, en horas de la noche, el artista confirmó la buena noticia y aseguró que, con la llegada de su esposa y su más pequeña hija, ponía fin a los largos días de soledad que le toco vivir tras salir de la isla.

“Se acabó la soledad!!! Bienvenidas mis amores”, escribió el comediante que, desde ese momento, recibió una lluvia de comentarios y felicitaciones.

De ahí que tuvo que regresar al ciberespacio a explicar por qué no podía responder a todos y dijo:

“Son muchos los mensajes no sé cómo agradecer a todos ustedes. Los quiero mucho. Estoy muy feliz”.

A las felicitaciones se unieron muchos rostros conocidos, entre ellos, humoristas, realizadores e influencers:

Otto Ortiz: Cuanto me alegro, Felicidadessss

Ramon Mustelier: Cuánto le alegro por todos, un abrazo grande.

Ian Padron: Waoooo…. Muchas felicidades!!!

Yessy World: Me alegro mucho por ustedes. Bendiciones.

“Se que son muchos los mensajes y quizás no puedas leer este mío, pero solo te voy a decir que cuando vi esto no me contuve, me brotaron lágrimas de felicidad con una mezcla de tristeza y felicidad por ti, los qué somos padres y estamos en tu misma situación sabemos cuánto se sufre, tengo 2 años y 3 meses aquí en este hermoso país y a lo igual que tu deje atrás a mis dos niños pero con la esperanza y la fe que un día lo tendré aquí dios te bendiga y a tú familia también”, dijo uno de sus seguidores.

“Feliz reencuentro, que la felicidad reúne en sus vidas !!!! De quien te admiran Gustavo y Maritza de Hialeah!!!! Cienfuegueros”, añadió otro.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com