Cubita NOW

'Las tiendas en dólares se surtieron en 48 horas' dice funcionaria del gobierno cubano

Por Jorge Díaz - jueves 23 de julio de 2020

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Twitter/ @PresidenciaCuba

‘Ahora sí dejé de creer en la positividad de las nuevas medidas’ dice un cubano en Facebook.

El usuario que se identifica como Daniel García Echenique, dice estar atónito por la intervención de varios funcionarios en la Mesa Redonda:

“Ana María Ortega Tamayo presidenta de Tiendas Caribe, acaba de decir en la Mesa Redonda de hoy, que el surtido de mercancía en las nuevas 72 tiendas en MLC fue a partir del jueves y viernes pasados debido a la entrada y distribución de dichos contenedores de mercancía.

Increíble que en algo más de 72 horas se hayan preparados estas tiendas a lo largo de todo el país para que este lunes pasado ya abrieran a plena capacidad.

Que logística puede lograr esto!!!!

Yo discrepo por lo dicho por nuestra presidenta de TRD.

¿ Y ustedes?”


Image

Indignación y decepción es lo que puede verse en los comentarios:

Felicia Páez Martínez “Increíble Daniel, que descontento ver las actuales tiendas en CUC como las de CUP, que casi todo lo que llega es de poca calidad, que clase descontento para los trabajadores que no tengan quien le manden la monedita dura y se des pues viste el noticiero, en Camagüey, todos los estantes llenos de diversos productos, en fin, increíble pero cierto”.

Yudith Lahera Magaña “Apretaron de verdad, están acabando y no se están cuidando, se creen que el pueblo es analfabeto, para que hablar más”.

María Luisa Brito Hernández “¿Dios mío, pero lo que más ofende es que nos tratan como estúpidos, se hizo todo en 48 horas?, ¿en serio?, hubiera sido mejor que no trataran de callar las opiniones de los cubanos con una mentira tan humillante, y suponiendo que lo hubieran hecho, de qué bloqueo estamos hablando para contratar, comprar, trasladar, descargar y surtir todas esas mercancías en 48 horas, no es fácil, no es fácil”.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com