Cubita NOW

Largas y acaloradas colas en el Cerro pese al rebrote de Covid 19

Por Hervin Salinas - martes 15 de septiembre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Pese a un complejo escenario por la pandemia, Cuba sigue viendo sus calles llenas de cubanos de a pie que, a diario, buscan la forma de llevar a casa algún alimento.

Aunque el Gobierno y la prensa oficialista niegan que el país está en una crisis preocupante, la realidad es que el pueblo a diario sufre la escasez y el temor de contagiarse en las largas colas.

Al ciberespacio llega un nuevo material que muestra las aglomeraciones de antillanos en un municipio de la capital cubana, que hacen a un lado los miedos para tratar de conseguir comida.

Las imágenes, difundidas a través de la página de Instagram de ‘Cubanos por el mundo’, llegan acompañadas de las siguientes palabras:

“En pleno rebrote del coronavirus en Cuba, así están las colas en El Cerro para comprar alimentos”.

Tras el material, los comentarios no se hicieron esperar:

aeid_lali: En todos los países hay colas para comprar, el mundo está en una pandemia

rolyamy: Los pobres dirán k si no van a las colas si no se mueren del Coronavirus se mueren de hambre pobre mi gente

sask809: ¿Hasta Cuándo? Basta Ya. ¡Abajo La Dictadura Castrista! ¡Salgan Del Poder!

Adavaldes: Que lastima nuestra Cuba se empobrece cada día más, y sin esperanza de mejoría. Dios y la Virgen les protejan, en plena pandemia y esas horribles colas. 


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com