Lanzan fuertes acusaciones contra militar del régimen cubano

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 12 de agosto de 2021

Article feature image

Una cubana ha lanzado duras acusaciones contra el Delegado del Ministerio del Interior (MININT) en el municipio de Placetas, provincia de Villa Clara.

Ella firma con nombre y apellidos la denuncia, asegurando que el militar alcanzó una subida de grados acosando y haciendo imposible la vida de una familia cubana que disentía contra el gobierno.

María Elena Alpízar Ariosa revela la estrategia de Teniente Coronel Héctor de la Fe Freyre, que lo llevó incluso a negarle atención médica a una niña para hacerle daño a su padre.

Esta es la denuncia:

 Este ser despreciable que aparece en las imágenes que acompañan este escrito es el Delegado del Ministerio del Interior (MININT), en Placetas:

El Teniente Coronel Héctor de la Fe Freyre; este "señor" ganó sus galones militares de Mayor a Tte. Coronel, por hacerle la vida imposible al prestigioso luchador anticomunista Antúnez Resistencia Placetas (Jorge Luis García Pérez) Quien tuvo que exiliarse en los Estados Unidos; ya que éste asesino nato escogió como víctima criminal a la inocente niña, hija de Antúnez.

Éste "mal nacido" con la complicidad de algunos "matasanos" le inventaron "enfermedades raras" a la niña y luego le negaron la asistencia médica. Por lo que, Antúnez tuvo que abandonar su país natal, para preservar la integridad física de su querida unigénita.

Cabe destacar, que el plan primario contra el valiente luchador anticomunista placeteño, Antúnez, era asesinarlo.

Para desarrollar el diabólico plan Héctor de la Fe Freyre se complotó con delincuentes profesionales, sin embargo "el tiro le salió por la culata" y tuvo que emplear la segunda variante. ¡Quizás! más aberrante y criminal que el primer plan, puesto que la víctima fue una pequeña inocente.

Como siempre ha sido mi costumbre, desde mis tiempos estudiantiles, ponerles apelativos característicos a las personas. Desde hoy apodaré al teniente coronel Héctor de la Fe Freyre como "el Heinrich Himmler placeteño".

Debido a que el nazi no era sólo el jefe de la gestapo o policía política alemana, sino también el jefe de la policía nacional hitleriana. Héctor de la Fe Freyre es el delegado del MININT en Placetas, que abarca la jefatura de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y la policía política placeteña.

Asimismo, Heinrich Himmler al igual que Héctor de la Fe Freyre pasarán a la historia de la humanidad como dos asesinos seriales natos, sádicos y diabólicos.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar