Cubita NOW

'La libertad de Cuba va a ser uno de mis grandes triunfos': las palabras de Trump a Otaola

Por Hervin Salinas - sábado 17 de octubre de 2020

Donald Trump, Estados Unidos, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla de Hola Otaola

La víspera, el polémico y popular presentador cubano Alexander Otaola Casal sostuvo una conversación con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a propósito de su visita a Miami como parte de su campaña para las venideras elecciones.

El comunicador antillano tenía aprobadas 3 presuntas para el mandatario y una de ellas estaba enfocada al papel de Trump de cara a lo que se vive en la isla y a la posibilidad de ponerle fin al actual gobierno.

A esto, el gobernante respondió sin demora y sentenció: “Yo pienso que la libertad de Cuba va a ser uno de mis grandes triunfos”.

“Una de las primeras cosas que yo hice apenas entré fue eliminar ese negocio que tenían. Era un convenio terrible que hacía enriquecer al régimen. Ahora el régimen está muy pobre y van a suceder muchas cosas. La gente se está uniendo aquí por la libertad de Cuba. Nicaragua y Venezuela tienen el mismo problema”, añadió.



Asimismo, dijo ser amigo “por mucho tiempo” de las comunidades latinas provenientes de Cuba, Venezuela y Nicaragua. “Ellos lo que quieren es ser libres”, indicó. Y “van a obtener algo que nadie nunca soñó que pasaría. Miren lo que hemos hecho con Israel y con otros lugares”, refirió.

“Grandes cosas van a suceder”, argumentó Trump antes de finalizar la conversación con el cubano, que fue transmitida la víspera, en su programa Hola Otaola.

Por otro lado, Alex no desaprovechó la oportunidad y le habló a Trump sobre la posibilidad de que el gobernante revise la “lista roja” que incluye a varios “artistas cubanos que apoyan al castrismo”, pero tienen visa estadounidense y viajan regularmente a esa nación.

“¿Podemos hacerle llegar esta lista para que revisen a estas personas?”, quiso saber Otaola y Trump respondió: “Esa gente que usted no quiere tener aquí, si me dan la lista, cuenten conmigo. Nosotros no solamente hablamos, hacemos las cosas”.







CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com