La divertida parodia de Cristinito a la canción de Shakira y Bizarrap

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 16 de enero de 2023

Article feature image
Foto: Captura de video

El humorista Alexis Valdés compartió en sus redes sociales una divertida paradia de Cristinito Hernández, uno de sus personajes más populares, a la canción de Shakira.

“¡Se descubre el plagio de Shakira! El autor es cubano”, comentó en Facebook el humorista.

Alexis solo adelantó un fragmento de la canción e invitó a sus seguidores a asistir al show que tiene programado el próximo 11 de febrero para escucharla completa.


"Oigan esa letra. Era una canción social", insistió el humorista en Twitter.


“No tenemos champúuu, y se nos va la luuuz. Aquí no queda carne y el pollo está flaco como si tuviera el fluuu...", dice uno de los versos de la canción.

"No sé bien lo que pasó, pero aquí todo se terminó. No tenemos jama ni agua y cerraron por Nicaragua. No tenemos salsa cachúuu, no hay papel para limpiarse el cuuu..", agrega.

Cientos de cubanos han reaccionado a la versión de Cristinito.

"Me encantó jajajaja, esa versión está mucho mejor que la de Shaki, a facturar jajajjaj!!!", "Gracias por hacernos reír y recordarme las cosas buenas que aquí no existen, "Estás como Shakira.. jajajjjj.. aprovechando lo que llega.. jajajjjj", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

La canción de Shakira con el productor argentino Bizarrap ha sido todo un éxito y ha generado una gran polémica en las redes sociales.

Este fin de semana la cantante colombiana celebró los primeros 100 millones de visualizaciones en Youtube.

"Bizarrap 100M en Youtube ya? Me dicen que es la canción en español más rápida en lograr eso? Necesito que alguien me pellizque a ver si es cierto», escribió la artista en Instagram.

Poco antes había agradecido a todas las mujeres que la inspiran cada día. "Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas", dijo.

"Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras", agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar