Cubita NOW

La Diosa se las canta al ICRT: ‘métansela en el cu--’

Por Hervin Salinas - lunes 7 de junio de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto referencial

La representante del género urbano en la isla, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, se las cantó todas y sin piedad al Instituto de Radio y Televisión (ICRT) en la isla.

A raíz del éxito innegable de su concierto, la artista dedicó unas palabras de agradecimiento a las personas que lo hicieron posible y, de paso, aprovechó para enviar el fuerte mensaje a la empresa estatal.

Y es que, por años, La Diosa ha sido censurada por los medios de prensa oficialistas que le han cerrado las puertas e incluso han arremetido en su contra tras sus declaraciones contra importantes músicos.

De ahí que, en medio de sus triunfos, La Diosa le dedica un contundente mensaje y, con la sinceridad que la caracteriza, dejó una mención especial para la presentadora y actriz Edith Massola, rostro principal de uno de los más importantes programas de promoción para los artistas de la isla:

Buenos días, familia, acabo de despertar y me siento la mujer más feliz de este mundo, bendecida por tenerlos a ustedes y poder decir hoy a toda la tv cubana y radio cubana que por años me batearon y me humillaron, hoy puedo decir y perdónenme mi frase saben que soy honesta esto es solo para ellos ok (METANCELA EN EL CULO) #editmassola #natachadelinstituto y demás.

… y esto que les sirva de experiencia a los talentos nuevos, no supliquen, es mejor lograrlo sin ellos créanme. YO NO PERDÍ, USTEDES ME PERDIERON.



 

 

 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com