Cubita NOW

'La autopsia a un tubo de pasta dental' que los cubanos hicieron viral en redes

Por Jorge Díaz - domingo 28 de junio de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook

Cubanos han hecho viral en redes sociales una graciosa publicación que alude a los avatares de los nacidos en la isla para cepillarse los dientes.

“En esta corrida nos volvemos forenses, tercera autopsia realizada”, advierten con las imágenes donde se muestra un tubo de pasta dental al que ya no hay forma de sacarle, ni una gota del producto.

Image

Como ya es habitual, de las penas, los nacidos en la isla sacan carcajadas, burlándose de la escasez de crema dental, uno de los tantos productos básicos desaparecidos en la mayor de las Antillas:

 Odalis Margarita Llanos Hernández “Que triste, ver esta situación”

 Isachi Crespo Palacio “Jaja así mismo boto los de mi casa limpiecitos”

Giolvis Duran “O no quedamos sin dientes”

Iván Rodríguez Laurencio “Nada más tiene que aparecer una pandemia, un tornado o un huracán, y de repente se desaparecen productos básicos”

Yuri Cobo “Y los estomatólogos no darán abasto”

Yainet Argudin “Hay que reír porque si no infartamos, es mucho el tiempo sin ella”

Janett Esponda González “Ya teníamos la boca tapada ahora, también sucia”

Mayra Cabrera “Nosotros los cubanos no divertimos con nuestras propias desgracias”

Ana María Zaldívar Ramírez “De esta non veremos más seguido en las clínicas estomatológicas. Los turnos más cercanos serán para dentro de tres meses”

Cira Castro “Así mismo, parece mentira que estaban adornando las tiendas de moneda nacional y ahora sí lo tienes, lo limpias hasta dejarlo limpio por dentro hasta que no tenga nada, la pandemia es por todos lados, menos mal que usamos nasobuco”.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com