Jóvenes salen del Servicio Militar y rinden homenaje a sus amigos que murieron en el incendio en Matanzas

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de enero de 2023

Article feature image
Foto: Facebook Ariel Aragón

Varios jóvenes recibieron la baja del Servicio Militar Obligatorio esta semana y fueron al cementerio a rendir homenaje a sus amigos que fallecieron en el incendio en Matanzas.

El padre de uno de ellos compartió varias imágenes en sus redes sociales del momento.


Image

"Hoy es un día que se supone de mucha alegría, pero yo no estoy tan feliz, que me perdone mi hijo. Ha sido una etapa difícil, sobre todo para algunos de nosotros. Tengo 52 años y solo ahora conocí el pánico. Había sentido miedo alguna que otra vez, como cualquier ser humano, pero cuando escuché su voz al otro lado del teléfono diciéndome: "papá esto aquí está muy caliente, papá me estoy quemando", ese miedo se multiplicó y me paralizó", comentó en Facebook Ariel Aragón.

"Hoy vuelvo a estar lleno de esperanzas y de sueños, como cuando era joven, estoy soñando a través de mi hijo. Solo pido que Dios y cuántos santos existan, me lo cuiden mucho, que se convierta en un hombre de bien, que tenga mucha salud y que disfrute cada segundo de su vida como si fuera el último, que no deje nada para momentos especiales, porque el momento especial es estar vivo", agregó.

Sobre la acción de su hijo y los amigos comentó que se sentía muy orgulloso.


Image

"Estoy feliz por mi hijo que lo logró, pero también estoy triste por aquellos que no lo lograron. Hoy mi hijo y sus amigos recibieron la baja del SMO y la primera cosa que hicieron fue ir a rendir tributo a sus amigos héroes, me llena de orgullo que lo hayan hecho, que hayan prometido regresar cada vez que puedan y rendir tributo a sus compañeros caidos, eso demuestra que no van a olvidarlos. Gracias Lázaro Javier, Kevin, Stefano y Juan Miguel", concluyó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar