Julita Osendi vuelve contra ETECSA 'somos nosotros los que tenemos mal nuestros móviles'

Redacción de CubitaNOW ~ martes 19 de mayo de 2020

Article feature image

Tras el reporte de la Televisión Cubana sobre las quejas contra ETECSA, la querida periodista Julita Osendi ha respondido para cerrar el tema con broche de oro.

“¡¡¡Desisto de esta batalla perdida de antemano!!!, ha expresado en una publicación de Facebook.

Así ha contestado la reportera:

Saludos amigos. Me senté frente a la tele a ver el NTV 8 pm, porque me habían dicho que el colega Lázaro Manuel Alonso iba a ofrecer un trabajo sobre las múltiples protestas que la empresa de comunicaciones ETECSA he recibido a raíz de la última recarga.

A los que me avisaron, a los que me escribieron, con los que hablé del tema están por testigos que yo sólo dije: no esperen más de lo que se ha dicho, de lo que se ha explicado.

Por eso, para nada me defraudó el reportaje. Era ni más ni menos que lo que esperaba: ninguna pregunta inquisitiva, ningún intercambio de opiniones, ninguna pregunta fuera de tono.

La contrapartida: muchachos muy bien preparados que, cual disco rayado, repiten lo mismo con lo mismo.

Somos nosotros, los que mantenemos a ETECSA, los equivocados. No hay robos no hay despojos, es justa la forma en que se valoriza un mega.

Somos nosotros los que tenemos mal nuestros móviles, si son modernos... ¡peor! Más gastan. La velocidad buena gasta el cuádruple. En fin.

Y, ¿saben qué? Quizás tengan razón estos jóvenes técnicos, pero también nosotros la tenemos.

Y lo que fastidia es que necesitamos estar conectados y sólo hay un medio, ETECSA.

¡¡¡DESISTO DE ESTA BATALLA PERDIDA DE ANTEMANO!!!

Ojalá hallen nuevas vías para que yo me acueste con 960 megas y no amanezca con 600 y sin usarlo, a la hora de almuerzo ande por 20 meguitas. Jjjj... RÍO PARA NO LLORAR.


Estos comentarios me han valido para ser ofendida, tratada como vieja estúpida y analfabeta que no ha tenido un móvil inteligente en su vida, como fan y como enemiga de ETECSA; me han tildado de tantas cosas... Pero, tranquilos, Julita tratará de ahorrar hasta el extremo para que las recargas de su hijo en USA y su hermano en Las Vegas que pueden o no llegar, alcancen el máximo posible. Y termino con una frase muy cubana: ¡a la M albañiles que se acabó la mezcla! Fin del tema.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar