Cubita NOW

Jovencito cubano ya está libre 'no deseo que nadie pase por lo que yo viví'

Por Jorge Díaz - martes 30 de junio de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Instagram

Desde su perfil en Instagram el influencer cubano El Kende de Cayo Hueso, agradeció el apoyo recibido desde todas partes del mundo y aseguró que gracias a ello se encuentra libre.

El joven de 17 años, estuvo en prisión desde el viernes de la semana anterior, hasta ayer, por filmar un video con un grupo de personas desde la azotea de su casa.

Según informaron previamente, la policía fue informada por una vecina y el joven con un amigo terminó tras las rejas.

La presión que surgió en redes sociales permitió que el caso se visibilizara, artistas residentes en la isla y en Miami se hicieron eco del hecho, al igual que los medios alternativos de prensa, también lo hicieron, el resultado fue la libertan del muchacho.

Así agradeció desde Instagram:

He visto todo lo que han hecho por mí, créanme que sentí sus oraciones y sus buenas energías, cometí un error y es que por hacerlos un rato feliz haría lo que sea, mi familia linda de todas las redes, tomemos las medidas y cuidémonos que si antes los amaba hoy los amo más. Gracias a ustedes el Kende está #FREE

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com