Cubita NOW

Gimnasta cubano Manrique Larduet denuncia asalto y robo en la isla

Por Hervin Salinas - martes 16 de marzo de 2021

Sociedad, Deportes, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales de Manrique Larduet

A través de las redes sociales, cubanos están denunciando hechos violentos que están ocurriendo en la isla y que están relacionados con el robo de motos y motorinas.

Recientemente, la redacción de Cubita NOW mencionó esta lamentable situación y en revisión en redes sociales, encontramos otro caso que tuvo lugar en La Habana.

Hace apenas una hora, el reconocido gimnasta cubano Manrique Larduet Bicet, acudió a su página oficial de Facebook asegurando que fue víctima de un asalto en la capital antillana.

Lanzando una advertencia a sus seguidores y admiradores, Larduet Bicet explicó lo que le sucedió, en tanto aseguró que, afortunadamente está en perfecto estado.

Por otro lado, dijo que ya dio parte a las autoridades y que espera recuperar lo que le robaron.

“Por favor, tengan mucho cuidado en la calle en estos tiempos. Ayer me asaltaron en la calle Perla frente a mi escuela. Gracias a Dios estoy bien”, explicó en el post que difundió.

“Se llevaron mi moto y mis teléfonos. Darles las gracias a las autoridades por estar al tanto de la denuncia, solo esperar que logren atrapar a los asaltantes con el favor de Dios”, argumentó.

Asimismo, agradeció a los que se han preocupado por él. “A los que se han preocupados igual darle las gracias, estaré incomunicado por el momento. Cuídense. ¡Saludos!”, concluyó.


Image

Esperanza de la gimnasia artística cubana, Manrique nació en Santiago de Cuba en 1996. Su logro internacional más destacado fue alzarse como subcampeón en el concurso completo individual y bronce en barra fija, en el Mundial de Glasgow (Escocia) en 2015, reseña la prensa.

En 2020, el joven acaparó titulares al salir en defensa de su exentrenador, Carlos Rafael Gil Hernández, que fue expulsado del Inder (Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación) en 2019 en un proceso que tachó entonces de injusto.

 



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com