Cubita NOW

Joven cubana muere en Ecuador tras recibir disparo

Por Jorge Díaz - lunes 29 de marzo de 2021

Sociedad, America Latina, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

La joven cubana Claudia Martin de solo 27 años perdió la vida esta madrugada al quedar atrapada en un balacera que ocurrió en Ballenita balneario de la Península de Santa Elena en Ecuador.

Martin ha fallecido a consecuencia de un disparo que le alcanzó mientras se encontraba trabajando según refieren sus propios familiares.

El internauta Douglas Dillon compartió información al respecto “La Srta. Claudia Martin cubana terapista física con apenas 27 años residente en Ballenita falleció hoy a las dos y media de la mañana como resultado de una herida de bala generada en una balacera de la qué desconocemos detalles”.


Pero ha sido su madrastra, Luisa Garcés la que ofreció declaraciones de primera mano.

Garcés fue categórica “la hija de mi marido, que también es mi hija, no tiene antecedentes penales, no estaba buscando peligro, estaba trabajando, llegó en un momento y al lugar equivocado… nosotros siempre le dijimos que aquí estaba segura, que podía andar con su celular sin problemas y salir de noche, pero de un tiempo acá Ballenita no es igual”.

La madrastra también contó que la joven llevaba muy poco tiempo en Ecuador: “nosotros alcanzamos a traerla, hace un año y tres meses, era una muchacha muy trabajadora y llena de ilusiones”.



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com