Cubita NOW

Joven cubana impresiona a los jueces de ‘Tengo talento, mucho talento’

Por Hervin Salinas - lunes 27 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

La joven cubana Lisbett Cortés Pulido logró impresionar a los jueces del certamen competitivo musical ‘Tengo talento, mucho talento’.

Esta chica, de tan solo 29 años de edad, vive en Texas y representa a la isla en este certamen en el que la ha podido poner en alto gracias a su talento.

“Tengo el deseo de convertirme en una cantante profesional, vivir de mi música y hacer esto para siempre”, dijo Cortés Pulido antes de subir al escenario a entregarlo todo.

Tras su interpretación, los comentarios no se hicieron esperar:

David Sánchez Losasso: Felicitaciones, toda la zona 4 estará pendiente de la competencia, sabemos que vas a ser la ganadora, Alamar y Cuba están contigo, recibe nuestro apoyo.

Gisella Aurelia Aguayo Diaz: Muuuuuuchas, pero muuuuuuchas felicitaciones; excelente canción, excelente dominio escénico, tienes talento, muuuucho talento y que te vaya muuuyyyy bien éxitos.

Teresita Morales: Prima que bello te quedó, en verdad tienes mucho talento, te deseo toda la suerte del mundo, besos.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com