Cubita NOW

Joe Biden promete 'empoderar al pueblo cubano para que determine libremente su propio futuro'

Por Jorge Díaz - miércoles 2 de septiembre de 2020

Miami, Donald Trump, Estados Unidos, Sociedad, America Latina, Cuba, Venezuela

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)/One-on-One-NBC 6

En reconocido programa de televisión estadounidense el candidato demócrata Joe Biden señaló que si llega al poder revertirá ‘las políticas de Trump que han causado dolor a los cubanos y sus familias y que no tienen nada que ver con la democracia y los derechos humanos’.

"Mi plan es favorecer el interés y empoderar al pueblo cubano para determinar libremente su propio futuro", señaló Biden en el programa One-on-One de NBC 6.

 El político, además prometió que eliminaría las restricciones a “los envíos de remesas a Cuba”.

Por otro lado, el demócrata afirmó que "la represión del régimen contra los cubanos bajo Trump ha empeorado, no mejorado".

En la entrevista con NBC 6, canal del sur de Florida, el candidato presidencial se refirió a su posible política hacia América Latina donde expresó "¿Qué está haciendo el presidente? Mi principal mensaje sobre Venezuela es que la política del presidente (Trump) es un abyecto fracaso. Maduro se ha hecho más fuerte, el pueblo venezolano está peor, viviendo uno de las peores crisis humanitarias del mundo, y el país no está cerca de unas elecciones libres".

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com