Cubita NOW

JLo cumple 51 años, pero ‘la Diva del Bronx’ luce espectacular

Por Hervin Salinas - viernes 24 de julio de 2020

Estados Unidos, Arte y Cultura

Featured Image
*Foto captura de pantalla

El año pasado la Diva del Bronx, Jennifer López, celebró sus 50 años de edad con una gran fiesta en la que había de todo: artistas en vivo, ostentosos obsequios y muchos invitados.

Pero este 2020, a la artista le ha tocado celebrar sus 51 de una forma diferente por la pandemia del coronavirus que ha obligado al mundo a quedarse en casa para proteger a las personas vulnerables.

De ahí que, JLo vio a bien no suspender su fiesta, aunque sí quiso hacerla de un modo diferente: recibiendo el cariño de sus fans a través de las redes sociales.

"¡Muchas gracias por todos sus hermosos deseos de cumpleaños! Mientras los miro y leo a todos, no puedo evitar pensar cómo pasé mi último cumpleaños con tantos de ustedes celebrando el verano pasado y cómo este año es tan diferente”, escribió en Instagram la artista.

“¡Pero lo mismo es que todavía siento el amor de todos ustedes y espero que ustedes también lo sientan! A pesar de que el mundo ha cambiado tanto, aquí hay algo que nunca lo hará: ¡Los amo, los amo, los amo! Es mi cumpleaños", añadió. 



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com