Cubita NOW

Jennifer Lopez presenta a su hija Emme con género neutro: “Elle está muy ocupade”

Redacción de CubitaNOW - martes 21 de junio de 2022

Estados Unidos, Arte y Cultura

Featured Image
Foto: NBC

Jennifer López presentó a su hija Emme Maribel Muñíz utilizando pronombres neutros durante un concierto celebrado en Los Ángeles, CA.

Las palabras de JLO han causado furor en las redes sociales por la forma en la que la Diva del Bronk se refirió a su su hija de 14 años.

"La última vez que actuamos juntes fue en un estadio como este", comentó ante la audiencia que captó el momento en videos que circulan en la red.

“Les pido que canten conmigo todo el tiempo, pero no lo hacen, así que esta es una ocasión muy especial, porque están muy, muy ocupados, y salen caros”, dijo la ganadora del Grammy, de 52 años, mientras actuaba en el Gala Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers.

“Elle está muy muy ocupade, llena de reservaciones en su agenda y es tan buena. Me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socia directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten”, añadió antes de que su hija apareciera en el escenario.

Fue entonces que Emme apareció en escena vestida con un conjunto rosa y con un micrófono con los colores del arcoiris, símbolo del orgullo gay.

López y Emme cautivaron a los fans con un dueto de “A Thousand Years”, de Christina Perri, en una actuación que sin dudas pasará a la historia.










La cantante y su hija también revivieron la actuación de Emme en el Super Bowl cuando interpretó una remezcla de "Let's get loud" con "Born in the USA", de Bruce Springsteen.

Emme por su parte, compartió en sus redes sociales varias imágenes de esa noche.







La joven comparte a menudo fotografías con JLo, muestra del amor y respeto que sienten una por la otra.







"Definitivamente ellas está saliendo del closet y su mamá está ahí para apoyarla hasta el final", comentóun usuario de TikTok en reacción a uno de los clips que muestran el momento.

"Se me puso la piel de gallina, finalmente ella está saliendo del armario ¡¡¡Bien por ti Emme!!!", exclamó otro.

La Blue Diamond Gala se realizó el pasado 16 de junio en el Dodger Statidum a beneficio de Los Angeles Dodgers Foundation, una organización que según su página web "ayuda a personas que sufren de carencia de hogar, servicios de salud y educación, entre otros problemas apremiantes".

Los gemelos Emmey Max, fruto de la relación de JLo con el cantante boricua Marc Anthony, celebraron su cumpleaños 14 en febrero, y la actriz dejón un mensaje a través de Instagram en el que aseguró que estaba “muy agradecida” de tenerlos en su vida.

“Me han enseñado el verdadero significado de la vida y me han cambiado para siempre de la manera más asombrosa”, escribió Lopez.

“Solo espero poder ser la mitad de la bendición que han sido para mi vida”, agregó.

Emme ha actuado en otras ocasiones junto a su madre. La adolescente la acompañó durante su gira mundial en el verano de 2019.


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com