Investigan incendio de dos camiones en Hialeah

Redacci�n de CubitaNOW ~ martes 17 de enero de 2023

Article feature image
Foto: Captura de video

Las autoridades están investigando las causas de un incendio ocurrido al amanecer de este lunes en Hialeah que dejó dos camiones calcinados por el fuego.

Ambos vehículos pertenecían a la compañía San Pedro Party Rental, que brinda varios servicios para fiestas.

Bruno Castro, propietario de otra compañía de eventos y amigo del dueño de San Pedro, señaló a América Noticias que el hombre "está muy afectado por lo ocurrido, porque pese a que cuenta con un seguro, aún no puede entender por qué le quemaron los dos vehículos".

Aunque no se reportaron heridos ni pérdidas de vidas humanas, el incendio amenazó con alcanzar otros vehículos y negocios cercanos.

Los bomberos de la ciudad de Hialeah lograron evitar que las llamas continuaran exparsiéndose.


De acuerdo a medios locales, el incidente se reportó en la avenida 22 y la calle 80 del oeste de Hialeah.

La Policía cree que el incendio pudo haber sido causado de manera intencional pero aún investifan el suceso. El video de una de las cámaras de seguridad del lugar podría ayudar a esclarecer lo sucesido.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado una descripción de los posibles sospechosos pero pidieron a la comunidad que se comuniquen con la Policía para cualquier detalle que pueda ayudar en la investigación.

A finales del pasado año una madre cubana contó al citado medio que estaba atemorizada, luego de que ocurrieren varios actos vandálicos que involucran a su hijo de 26 años.

Ana Ivis García explicó que estando de vacaciones recibieron una llamada por teléfono porque el carro Mercedes Benz de su hijo estaba cogiendo candela. El fuego afectó parte de la vivienda.

"No sabemos ni cómo se enteraron que el auto del niño estaba aquí porque él vive con su esposa en el Southwest", explicó.

"No sabemos porque no hay enemigos, no hemos peleado con nadie. No sabemos por qué le hacen eso al niño, no sabemos si es por la compañía o si es por nosotros pero las cosas que están quemando sonlas de él", agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar