Cubita NOW

Iliana Hernández ‘se las canta’ a Israel Rojas

Por Hervin Salinas - sábado 5 de junio de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Recientemente, la periodista independiente cubana Iliana Hernández ‘se las cantó’ todas al líder de la agrupación Buena Fe, Israel Rojas, tras asegurar que las críticas le afectan en el ámbito psicológico.

A través de las redes sociales, la reportera compartió un video de los agentes de la Seguridad del Estado que le impiden salir de su casa, y aprovechó para mostrarle al artista lo que es realmente dañino.

“@Israel_BuenaFe dice que a él afecta psicológicamente los ataques hacia su persona en las redes sociales por defender a la tiranía, se imaginan si tuviera que vivir como yo, 57 días ya sitiada, ahí están, mira Israel esto si es tortura psicológica no lo tuyo. #SOSCuba”, escribió Hernández.

“Israel, el INFIEL de Mala Fe, tiene la cara más dura q el pan de la bodega”; “Ese tipo es un descarado. Otro esbirro más”, reaccionaron algunos de sus seguidores y colegas.

Y es que Israel, simpatizante y defensor de la dictadura a capa y espada, se ha quejado en varias entrevistas de estar en el centro de las críticas por su posición política.

Asimismo, ha arremetido contra la prensa independiente cubana por colocar sus declaraciones ante la mirada del mundo y dar pie al debate que imposibilita el oficialismo.

No siempre son veraces (…), casi siempre publican mensajes distorsionados (…), intoxican, muestran solo una parte de la realidad”, dijo hace pocas semanas durante una conversación que sostuvo con el realizador cubano Ian Padrón.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com