Cubita NOW

Identifican a joven cubano ultimado en Miami

Por Hervin Salinas - lunes 6 de septiembre de 2021

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Fotos de redes sociales

Un joven cubano, presuntamente ultimado por su compañero de renta en Miami, ha sido identificado por las autoridades locales, de acuerdo con el reporte de la prensa local.

El periodista Alexis Boentes, de Telemundo 51, dijo que la víctima respondía al nombre de Yasnier López y tenía 31 años.

Era de la ciudad de Santa Clara, Cuba, donde sus amigos han recibido con gran consternación la noticia.

“La policía de Miami identificó al joven asesinado la madrugada del domingo presuntamente por su compañero de renta”, señaló Boentes.

“Según la policía, todo comenzó con una pelea con su compañero de renta y acabó en homicidio”, agrega la nota del comunicador antillano.

En tanto añade que, hasta el momento de la redacción de su nota “el presunto responsable aún no ha sido localizado”.

“Hay una investigación activa. Yasnier estudió enfermería en Cuba, y entre sus planes estaba culminar esos mismos estudios en Estados Unidos, y reunirse con su esposa y su bebé, quienes residen en la isla”, concluyó.

La nota, sin embargo, no ofrece información sobre el presunto agresor de este padre cubano.

Los comentarios lamentando el hecho no se han hecho esperar en el ciberespacio: “Que pena un vecino de mi barrio y de Santa Clara, mis condolencias a su familia”; “Que tragedia por Dios”; “Ya todo se resuelve de forma agresiva y trágica”. 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com