Cubita NOW

'Hoy tengo que despedir a un hermano' la triste confesión de esta actriz cubana

Por Jorge Díaz - lunes 12 de octubre de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, America Latina, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)Facebook/ Iris Pérez

La conocida actriz cubana Iris Pérez, ha hecho pública una reflexión, sobre el triste momento por el que pasa.

Pérez ha llamado a sus seguidores a cuidarse correctamente ante la epidemia de coronavirus, para ello ha relatado su triste experiencia:

“Hoy tengo que despedir a un hermano.

Lo conocí en un congreso de Psicología en La Habana. Después mi amigo y yo coincidimos varios años cuando yo iba a los cursos de verano en una universidad de México.

Mi amigo sabía mirar y descubrir mi nostalgia por la familia y mi tierra, me hacía bromas, enumeraba mis objetivos hasta verme reír.

Mi amigo venía a Cuba en vacaciones y siempre apartaba un tiempito para nosotros y mi familia.

Mi amigo estaba sano, era feliz, un reconocido profesional, amado por sus alumnos, sus amigos, su familia era lo primero en su vida, su optimismo contagiaba a tod@s.

Mi querido hermano enfermó de Covid y murió hace unas horas. Hoy tengo que volver a llorar.

Recuerda cuando den los partes, que no son cifras, son personas con sueños y logros como los de mi querido hermano las que se están contando.

Nuestra responsabilidad es detener el conteo, la única forma, cuidarnos correctamente”.

La actriz recibió cientos de comentarios de apoyo:

Yania Lorente Lorente “Siento mucho su pérdida. En verdad es lamentable otra vida más que se pierde este año. Le abrazo en la distancia”.

Yordanka Gálvez Álvarez “EPD. Sintiendo tu dolor. Es muy difícil decir adiós a personas amadas. No hay palabras para aliviar el dolor que se siente”.

Irene Maritza Chongo “Cuánto siento tu dolor, muy cierto no son números, son personas que la muerte les arrebata ,sueños y ganas de seguir lograr sus metas EPD”.










Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com