Hispanic Celebrity Awards reconoce al humorista cubano Alexis Valdés

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 15 de septiembre de 2023

Article feature image
Facebook

El humorista cubano Alexis Valdés fue reconocido esta semana por los Hispanic Celebrity Awards quien celebró los más de cuarenta años de carrera artística del comediante.

“Ayer en los Miami Celebrity Awards me entregaron un premio a toda mi trayectoria (44 años ya, desde el primer día que me subí al escenario del teatro América en La Habana) y quiero agradecer a los organizadores”, escribió Valdés.

Asimismo, transmitió su agradecimiento “a Jose Rosario, Publicista dominicano y un hombre tan amable, a Rubén Arvelo, productor del evento y felicitar a todos los premiados”.

“Gracias por apreciar mi trabajo, y más que todo mi persistencia, porque los caminos largos se hacen con constancia. Y estamos aquí para andar caminos, ya sea con el caracol o como la liebre, pero la cosa es andar. Gracias”, concluyó el también director cuya obra ha trascendido a las fronteras cubanas.

Este jueves también el músico cubano Eduardo Antonio recibió un premio de Hispanic Celebrities Adware y lo recogió en la ciudad de Miami.

El artista, que este martes salió del hospital después de someterse a una intervención de urgencia que lo dejó en terapia intensiva, agradeció a Dios por esta nueva oportunidad.

Al subir al escenario, el artista compartió un sentido mensaje.

"Primero de todo quiero agradecerle a Dios por permitirme estar aquí de pie una vez más y regresar a una segunda oportunidad de vida", se le escucha decir en un video que su colega, la cantante cubana Señorita Dayana, documentó.

"Ovaciones de pie para ti. Una vez más me sorprendiste. Artista se nace y tú naciste brillando", escribió “El divo de Placetas” junto a las imágenes que dejó en las historias de su cuenta de Instagram.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar