Cubita NOW

'Han estado 61 años tildándonos de gusanos y ahora somo la solución', dice cubano

Por Jorge Díaz - domingo 26 de julio de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook

¡Prohibido olvidar! Pide un cubano en redes, ante la nueva estrategia del gobierno de captar divisas de la emigración para sostenerse.

“Han estado 61 años tildándonos de gusanos; vende patrias; mafiosos; excubanos; etc .... Nos tiraron huevos; nos repudiaron; nos lincharon incluso muchos nos fusilaron solo por pensar diferente...” dice Sonny Ernesto Guardado Jorge.

“Ahora con la soga al cuello porque su revolución ha fracasado nos llaman hermanos y pretenden que desde acá les mantengamos el circo; JÓDANSE partía de carneros JÓDANSE ese es mi sentir para todos y cada uno de los que han apoyado todas esas barbaridades y atropellos que nos han estado haciendo durante estos 61 años ...”

“Como diría ese gran cubano el señor Álvarez Guedes: Aguanten los apagones, ilumínense sin velas, cepíllense boca y muelas con cenizas de fogones, aguanten como cabrones a quienes le fueron fiel, ca…gue…n sin tener papel, monten bicicleta y mulos, apriétense bien el cu..lo y griten Viva Fidel ....”

“Lo más triste es que unos cuantos de los de acá, van a caer en el juego de la dictadura. porque quieren más que nadie a su familia”, advierte otro usuario (Rafael Enrique Scott).

Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com