Cubita NOW

‘Gracias por darnos tantas canciones maestro’, Randy Malcom dice adiós al gran Armando Manzanero

Por Jorge Díaz - lunes 28 de diciembre de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: vista en redes sociales de Randy Malcom

El cantante cubano Randy Malcom integrante del premiado dúo Gente de Zona publicó una breve, pero emotiva despedida al gran compositor mexicano Armando Manzanero.

“Gracias por darnos tantas canciones maestro y por dejar un legado tan pero tan Grande. Descansa en paz  Armando Manzanero. Una vez más este año nos deja un sabor amargo a todos”, escribió en su perfil oficial en Facebook, Randy Malcom .

Malcom es una de las tantas figuras del mundo del espectáculo que dejan sentidas palabras por el fallecido cantautor.

El gran compositor mexicano habría sufrido un paro cardíaco tras al menos 10 días hospitalizado por complicaciones luego de contagiarse de coronavirus.

Fue el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien dio a conocer la triste noticia en su conferencia matutina donde expresó: “Yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero”.

“Lamento mucho su fallecimiento. Además un gran compositor... Le enviamos a sus familiares, amigos, a los artistas, a todos los cantautores nuestro pésame, nuestro abrazo, por esta pérdida tan lamentable para el mundo artístico y para México”, dijo AMLO quien tras el comentario manifestó no querer continuar con su rueda de prensa y pidió poner el tema musical “Adoro”, de Manzanero.

El cantautor fue hospitalizado el pasado 15 de diciembre para un tratamiento más eficiente debido a los fuertes síntomas que presentaba de COVID-19, confirmado en ese momento la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com