Cubita NOW

Gobierno cubano 'estrena dos nuevos canales' de televisión

Por Hervin Salinas - jueves 21 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

La prensa oficialista cubana asegura en esta jornada que en la isla, la señal televisiva en Cuba amaneció con dos nuevos canales, el HD3 y el HD4, y así lo han podido constatar ciudadanos de La Habana a través de sus cajas decodificadoras de la señal digital.

Un especialista de Radio Cuba comentó al diario Granma que, desde esta madrugada, están al aire las señales que, hasta el momento, transmitirán la programación del ICRT.

Por su parte, Erik Calvo, técnico de guardia del Centro de Dirección Nacional de esa institución, añadió que sobre las 2:20 a.m. salió al aire la señal de los canales.

Mientras que Heydi Rodríguez, especialista de Relaciones Públicas de la Empresa, explicó que fue utilizado equipamiento de nueva tecnología. "Desde el mes de marzo se inició el trabajo de su montaje en todo el territorio nacional", refirió.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com