Cubita NOW

Futbolista de origen cubano Onel Hernández llama 'el jefe' a Fidel Castro y le llueven críticas

Por Jorge Díaz - jueves 6 de agosto de 2020

Europa, Sociedad, Deportes, Cuba

Featured Image
Foto de: Twitter

El futbolista de origen cubano Onel Hernández, está en el epicentro de la crítica tras publicar en sus redes sociales una imagen de Fidel Castro pateando un balón de fútbol y llamarlo ‘el jefe’.

“Esta es una imagen de que el mundo debería ver que Cuba tiene calidad en el fútbol e incluso el presidente de esa época pudo patear la pelota, ¡esto no tiene relación con la política para mí! # vivacuba #vivaelpueblo”, dijo Hernández en Instagram.




El futbolista de la segunda división inglesa, ha hecho de todo por jugar en el equipo cubano de fútbol, y aun sigue siendo despreciado por las autoridades deportivas y las leyes absurdas de la isla.

Hasta ahora, miles de cubanos había apoyado al futbolista en su reclamo, pero tras su última publicación le han llovido críticas.

“Si para ser convocado tiene que ser un lame botas de una dictadura, eso habla muy mal de él como persona y como cubano, y yo orgulloso de no entrar en esos planes tan denigrantes e infames”, @WOSfanatic.

“No hermano no, prefiero una foto tuya pidiéndole al Inder que te convoquen, pero así no, él es uno de los culpables de que a ustedes los legionarios no los convoquen. un abrazo”, @daironced87.

“Esta foto sin dudas te va a llevar a la selección pero te hará ganar el odio del pueblo que quieres amor. Analiza si vale la pena. Saludos”, @Gonz1Darian.




Image

Querer, querer, uno puede querer muchas cosas, pero retando a Nicolás Maquiavelo, el fin, ya no puede justificar los medios, sobre todo en un mundo actual tan informatizado y en el que todo el que tiene internet puede opinar, eso el joven Onel Hernández, lo está descubriendo.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com