Cubita NOW

Funcionario del régimen 'al Partido Republicano en la Florida no le interesa la opinión de los cubanos'

Por Jorge Díaz - viernes 22 de mayo de 2020

Miami, Donald Trump, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet

Para el funcionario Carlos Fernández de Cossío, director General de EE.UU. del Minrex, la Casa Blanca “habla en nombre de los cubanos que viven allá, pero no los representa”

En entrevista concedida a la prensa oficialista, Fernández de Cossío señaló que, “los cubanos en EE.UU. no tienen un peso significativo en el proceso electoral”, por lo que “el tema Cuba se está utilizando de manera oportunista, sobre todo por el Partido Republicano, para atacar al Partido Demócrata”.

“Pretenden acusar a este último de socialista y presentar el asunto de este modo ante el segmento de origen latino y cubano en EE.UU.”, sentenció.

El funcionario del régimen también detalló que el “Partido Republicano en la Florida, no toma demasiado en cuenta el criterio o la opinión de los cubanos, sino que los utiliza”.

Pues según su análisis los cubanos que viven en el país norteño no están a favor de que se entorpezcan las relaciones con Cuba.

La percepción de Fernández de Cossío, se aleja de las evidencias que pueden advertirse en redes sociales donde proliferan los grupos de cubanos exiliados que piden al gobierno de Donald Trump, acciones más contundentes contra el des-gobierno de La Habana.

Si fueran reales sus declaraciones, hechos como el parón de enero, o la recogida de ayuda humanitaria, no hubieran tenido trascendencia ninguna, e incluso los medios de prensa independientes como CubitaNOW y los shows que desafían al régimen, no tendrían audiencia, ni seguidores.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com