Cubita NOW

Fuerte explosión destruye tres hogares en Baltimore esta mañana

Por Jorge Díaz - lunes 10 de agosto de 2020

Donald Trump, Estados Unidos, Sociedad, Ciencia y Salud

Featured Image
Foto de: Fox News

Los bomberos de la ciudad de Baltimore, en Estados Unidos se encuentran en la escena de una gran explosión presuntamente por gas, en Labyrinth y Reisterstown Road que involucró a 3 hogares.

Una gran explosión ocurrió cerca de Reisterstown Road el lunes por la mañana, según los informes de medios de prensa locales.

El sindicato de bomberos de la mencionada ciudad explicó en redes que varias casas explotaron y al menos 5 personas adultas quedaron atrapadas, junto con algunos niños.

Las autoridades dicen que hay 2 ocupantes transportados en estado grave, una mujer falleció mientras continúan buscando más sobrevivientes.

Las unidades de Operaciones Especiales de Rescate han llegado y están comenzando a buscar y rescatar a quienes permanecen atrapados entre los escombros, actualizaron.

Se ha llamado a unidades médicas y de bomberos del condado de Baltimore para que colaboren, publicó Fox News.


*Noticia en Construcción

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com