Cubita NOW

Fue ‘por celos’, esposo de transexual cubana ultimada confiesa

Por Hervin Salinas - miércoles 18 de noviembre de 2020

Miami, Estados Unidos, Sociedad

Featured Image

En horas de la tarde de esta jornada de miércoles, la redacción de Cubita Now se hacía eco de la lamentable noticia del deceso de una mujer transgénero de origen cubano.

La isleña, que participó en varios concursos de belleza, murió apuñalada "por celos" en Miami, Florida (EE.UU.), a manos de su esposo, quien confesó el crimen, tal y como refirieron las autoridades policiales a cargo del caso.

La víctima, Yunieski Carey Herrera, era una modelo y bailarina conocida como "Yuni". Los detectives identificaron a su asesino como Ygor Arrudasouza, un hombre de 27 años casado con la mujer, recoge la prensa.

Un informe policial asegura que Arrudasouza llamó al teléfono de emergencias 911 alrededor de las 4:25 a.m. del pasado martes para decir que había apuñalado a su esposa, Yunieski Carey Herrera.

Arrudasouza compareció hoy miércoles en una corte del condado de Miami-Dade y “enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado por la muerte de su mujer, una bailarina de salsa cubana que había competido en Miss Trans Universo y otros concursos de belleza”.

Después del presunto homicidio, el esposo confesó a los agentes que llegaron a un apartamento del edificio Art Plaza Tower, en el centro de Miami, que fue un ataque "por celos", según fuentes policiales.

Arrudasouza comentó a los oficiales de la Policía de Miami que Yunieski le había confesado haber encontrado un "mejor hombre" que él, explica el informe del arresto.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com