Cubita NOW

Familia pide ayuda para localizar a un cubano desaparecido en Miami

Redacción de CubitaNOW - miércoles 21 de septiembre de 2022

Miami, Estados Unidos, Sociedad

Featured Image
Foto: Facebook Alain Rodríguez

Familiares del cubano Gorge Francisco Villar Monzón, a quien todos llaman Tatico, piden ayuda para encontrarlo.

De acuerdo a la denuncia, compartida por el influencer cubano Alain Rodríguez (Paparazzi Cubano) el hombre de 59 años vivía con su hermana pero tuvo que irse de la casa porque la mujer se iba a mudar.

Sus hijas viven en México y en Cuba y no encuentran la forma para localizarlo. Según dicen, Villar Monzón se fue a vivir a las calles cuando dejó la casa de su hermana.

"Se nos hace imposible buscarlo. Por favor, si alguien lo ve o sabe su paradero comuníquese a los números de teléfono (+5354568849) y (+529381789061). Ayúdenos, cualquier información es importante para nosotros.


Las noticias de desaparecidos son cada vez más frecuentes en las redes sociales.

A finales de marzo pasado los familiares del camionero cubano Alexis Sánchez Azcuy, radicado en Miami, pidieron ayuda para localizarlo.

Según explicaron, no tienen noticias de su paradero desde la noche del domingo 13 de marzo. 

El hombre, de 48 años, trabajaba para la empresa Tex Energy Resources, LLC. La compañía también compartió en Facebook un aviso en el que explicaban que ni "su familia ni nuestro equipo de despacho han podido localizarlo ni nadie ha hablado con él desde el domingo en la noche". 

Sánchez despareció presumiblemente en la ciudad Kermit, en el condado de Winkler, Texas, donde fue encontrado el camión que manejeba con rastros de sangre.

"Las autoridades comenzaron la pesquisa después de su desaparición. Durante la búsqueda su vehículo comercial fue encontrado abandonado y sin llave en la Carretera Provincial 313. Pero no se lo veía en el área", explica un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Winkler.

Más de seis meses después no han trascendido otras noticias sobre la desaparición del camionero cubano.

El pasado año el cubano Armando Borges Pupo, de 55 años y residente en la ciudad de Tampa, Florida, también desapareció.

El hombre salió de su casa para trabajar como chofer de uber y nunca regresó. La última llamada que hizo, según personas cercanas, fue desde Miami.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com