Cubita NOW

ETECSA anuncia recarga internacional con 1GB+30.00 CUC de bono

Por Jorge Díaz - martes 21 de julio de 2020

Miami, Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Twitter

El monopolio de las comunicaciones en Cuba, Etecsa, ha anunciado su más reciente oferta de recarga internacional.

“Del 27 de julio al 1º de agosto de 2020 promoción de #RecargaInternacional. Bonifica tu recarga con 1GB+30.00 CUC”, señalaron en redes sociales.

Algunos detalles de ese servicio:

 El bono de 30.00 CUC podrá ser utilizado para realizar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales, incluyendo SMS Entumóvil, expusieron.

El bono de 1GB podrá ser empleado tanto para la navegación nacional como internacional en cualquier red (2G/3G/4G). Si al momento de recibir la recarga internacional el cliente tuviera paquetes vigentes de DATOS (todas las redes y LTE) con sus correspondientes bonos (LTE y de navegación nacional .cu), éstos extenderán su vigencia a 30 días contados a partir de la fecha en la que fue recibida la recarga, con hora de vencimiento de 23:59 horas de Cuba, especificaron.

La prioridad del descuento para los DATOS será:

Bolsa Correo, si la tuviera.

Bolsa Diaria, si la tuviera.

Bonos*.

Paquetes activos de Datos.

Saldo principal.

*Para el descuento de los BONOS, se establecen las siguientes prioridades:

Si el cliente realiza navegación nacional, se descuenta del bono .cu. Si realiza navegación internacional y está en una zona LTE, se descontará primero del bono LTE y posteriormente, del bono de la recarga internacional.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com