Cubita NOW

ETECSA anuncia nueva recarga internacional y los clientes le piden innovar 'un poquito'

Por Hervin Salinas - martes 23 de febrero de 2021

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA por sus siglas, ha anunciado una nueva recarga internacional que, además, viene con una bonificación para los clientes que la realicen.

A través de un post que dejaron en esta jornada de martes en su página oficial de Facebook, el monopolio de las comunicaciones explicó las condiciones para esta nueva recarga que se puede realizar desde cualquier parte del mundo:

“Comienza hoy y hasta el 27 de febrero #Promoción de #RecargaInternacional "Gana un bono de 1000 cup". El bono tendrá una vigencia de 30 días a partir de recibida la recarga”, dijeron.

De inmediato y, como de costumbre, llegaron las interrogantes y las inconformidades de clientes que no entienden cómo funcionan algunos aspectos en los servicios de la empresa estatal cubana.

“Seguimos solicitando promociones para los cubanos trabajadores en cup”; “Nadie del exterior quiere recargar porque no ponen la opción para uno recargarse desde aquí”, dijeron algunos.

“Vamos a ver si cambiamos el bono, ya están repetitivos, innoven un poquito”; “Me pusieron la recarga de Europa y me llegaron solo 454 pesos pueden explicarle a mi padre por qué le roban su dinero devaluando su moneda a una taza de cambio inexistente?????????????”, cuestionaron otros.

Con el inicio del proceso de ordenamiento monetario y cambiario en Cuba, estas tarifas de ETECSA para las recargas internaciones también se vieron afectadas. 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com