Cubita NOW

ETECSA anuncia afectaciones en la red comercial y Transfermóvil durante fin e inicio de año

Por Hervin Salinas - lunes 28 de diciembre de 2020

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA por sus siglas, ha anunciado nuevos trabajos de mantenimiento que, tal y como explica, afectarían algunos de los servicios que ofrece la compañía.

A través de sus canales oficiales en redes sociales, explicaron que los servicios, la red comercial y Transfermóvil se verán afectados durante los días de fin e inicio de año.

Asimismo, argumentaron que los problemas se deberán a trabajos para configurar los sistemas con el fin de adaptarlos a las nuevas tarifas de cara al inicio del proceso de ordenamiento monetario y cambiario que comenzará el 1ro de enero.

“ETECSA informa afectaciones en el funcionamiento de los servicios, la red comercial y Transfermóvil durante los días de fin e inicio de año, por labores de configuración en los sistemas para adaptarlos a las nuevas tarifas”, dijeron en Facebook hace apenas minutos.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com