Cubita NOW

Estrenarán película del juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Redacción de CubitaNOW - viernes 16 de septiembre de 2022

Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, America Latina

Featured Image
YouTube / CNN

Una película sobre el polémico juicio por difamación del actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard, se estrenará en exclusiva en el servicio de streaming Tubi, el próximo 30 de septiembre.

Bajo el título "Hot Take: The Depp/Heard Trial", el filme está protagonizado por Mark Hapka (“Parallels,” “Days of Our Lives”) como Depp y Megan Davis (“Alone in the Dark”) como Heard. Melissa Marty ("Estación 19") se unirá a Hapka y Davis en el papel de la abogada de Depp, Camille Vasquez, y Mary Carrig ("Ley y Orden - Crimen Verdadero") interpretará a la abogada de Heard, Elaine Bredehoft.

Según la revista Variety, el filme sigue la tempestuosa relación -dentro y fuera de los tribunales- de Depp y Heard, dramatizando el juicio por difamación que duró dos meses y que concluyó el 1 de junio, con el jurado declarando que Heard había difamado a Depp.

La actriz había acusado a la estrella de Piratas del Caribe de violencia doméstica en un artículo de opinión de diciembre de 2018. El jurado también consideró a Depp responsable de una declaración difamatoria hecha sobre Heard por su abogado.

Hot Take" viene de la mano de MarVista Entertainment, de la compañía Fox Entertainment. La película está escrita por Guy Nicolucci ("The Daily Show") y dirigida por Sara Lohman ("Secrets in the Woods"). La producción de la película pretende “captar una visión oportuna de una historia que se convirtió en parte del zeitgeist cultural, pintando una imagen única de lo que millones vieron en los titulares durante el verano”, dijo Adam Lewinson, director de contenidos de Tubi, en un comunicado.

“"Hot Take: The Depp/Heard Trial" es una de las muchas películas originales oportunas y culturalmente relevantes que vendrán de nuestra creciente asociación y lista de películas que se están produciendo en colaboración con Tubi”, dijo Hannah Pillemer, EVP creativa de asuntos para MarVista. “Conectar a los espectadores con historias con este tipo de significación social y actualidad hace que verlas sea una obligación para cualquier fan de la cultura pop o del drama de los famosos”, agrega.

La abogada de Johnny Depp, es de origen cubano. Tras el juicio, Camille Vásquez obtuvo un ascenso a socia de Brown Rudnick, un prestigioso bufete con oficinas en Estados Unidos y Europa.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com