Cubita NOW

‘Esto es lo que debemos hacer todos’: otra cubana 'explota' y destruye su pasaporte

Por Hervin Salinas - miércoles 29 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

A las redes sociales continúan llegando imágenes de cubanos que, por estos días, se han propuesto destruir su pasaporte de la isla y además, mostrar al mundo las razones que los motivan a hacerlo.

Estas nuevas imágenes, compartidas recientemente a través de la página de Facebook ‘Alza tu Voz Cuba’, llegan acompañadas de las siguientes palabras:

“Cubana se llena de valor, y decide romper el "pasapenas cubano", cansada de cargar con un documento que solo sirve para hacerte esclavo de una Dictadura, le da riendas sueltas a su tijera y adiós pasapenas cubano”.

Tras el material, los comentarios no se hicieron esperar:

Tan Ros: El mío nunca lo utilicé en 25 años y no sé en qué mudanza lo perdí, hubiera sido lindo unirme a la causa “destripa el pasaporte más caro del mundo”.

Vladimir González: Que orgullo siento cuando veo una cubana así, te felicito compatriota...abajo la dictadura...y te envió una frase de Martí: " Y me arrancaré tu amor que me duele como un zorro cogido en una trampa se amputa con sus dientes el miembro preso Y me iré por el mundo sangrando; Pero libre".

Evelio Lorenzo: De acuerdo contigo.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com