Cubita NOW

'Esto es lo que comen los ancianos y casos sociales en un comedor habanero'

Por Jorge Díaz - lunes 29 de junio de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook

Desde La Habana, llegan las imágenes de los alimentos que entregan a ancianos y casos sociales en un comedor para personas de bajos ingresos y sin protección familiar en la capital cubana.

La denuncia busca sensibilizar sobre la situación de riesgo de estos ancianos que deben alimentarse con lo que les den, esté malo o no:  

Sin Política. Esto que a continuación expongo espero que lo entiendan que hay veces que cosas que suceden es debido al desconocimiento de algunos. Esto que verán a continuación tiene varias interrogantes. ¿Por qué en algunos municipios de la ciudad existen cosas como estas? ¿Por qué no nos sensibilizados con el dolor ajeno que puede ser el mismo nuestro? ¿Por qué cosas como estas no se difunde para que se tomen medidas severas? Personal administrativo que no tengas conciencia ni humanismo y aún más en medio de una gran epidemia cómo está que es el coronavirus.

Esto es en el Municipio de 10 d Octubre, Lugar Confucio Comedor para los viejitos enfermos, algunas familias, casos sociales, sito en La Calzada de 10 d 10 / Enamorados y San Leonardo. Consejo Tamarindo, Santos Suárez. 10 de Octubre, La Habana, Cuba.

Image

“¿Y eso qué cosa es? Ahí en ese centro están acabando, las autoridades deben tomar parte ya que hace poco la radio divulgó que en un centro de estos de atención a los ancianos había tremenda cantidad de irregularidades y da pena eso con las personas de la tercera edad y que supuestamente están resguardados", advierten desde los comentarios (Jose Alberto Fang Tac).

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com