Esposa de cubano apuñalado en Brasil pide ayuda: Temo por su seguridad

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 13 de noviembre de 2023

Article feature image
Captura de video

Karen Bueno, la esposa del cubano José Luis Zamora, quien reside en Brasil hace aproximadamente un año y fue presuntamente apuñalado a inicios de noviembre en el estado de Paraná, ha pedido ayuda.

A través de las redes sociales, la mujer dijo que necesita apoyo para costear los gastos y reencontrarse con su esposo para cuidarlo en el hospital.

Según dijo, el cónsul estuvo en comunicación con ella para comenzar un proceso de ayuda humanitaria, pero se encuentra a la espera de una respuesta de la embajada de Brasil.

“Espero que sea lo más pronto posible porque temo por su seguridad antes que todo. Está solo allá. Necesita de cuidados”, manifestó.

“No quiero dar detalles de su estado de salud por motivos de seguridad. La policía sigue investigando”, apuntó al tiempo que pidió apoyo de la comunidad.

De acuerdo con el reporte del cubano Niover Licea, los hechos ocurrieron en un centro para refugiados donde le propinaron al camagüeyano más de 15 puñaladas.

"José Luis se encuentra internado en el Hospital Municipal Padres Hermanos. Lleva inconsciente desde que l apuñalaron y lo llevaron para esa institución sanitaria", explicó Licea.

Asimismo, refirió que el joven está solo, sin acompañantes e inconsciente.

"Él no merece morir", dijo Licea, al tiempo que pidió que rueguen por la vida del joven camagüeyano.

De igual manera, el cubano hizo un llamado a las autoridades para que la cubana pueda viajar a Brasil al reencuentro con su pareja.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar