Cubita NOW

'Era muy buena persona' vecinos de cubano fallecido en Uruguay piden que se aclare su muerte

Por Jorge Díaz - martes 30 de junio de 2020

Sociedad, America Latina, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet (con captura de pantalla de Subrayado)

Era cubano y estaba desaparecido desde mediados del mes de junio en Uruguay, ahora le han encontrado fallecido en circunstancias que advierten un deceso provocado.

La información está siendo confirmada por los medios de prensa uruguayos: “un cubano que faltaba de su hogar en Los Cerrillos desde el lunes 15 fue hallado muerto en el Paraje Las Brujas, en Canelones”, advirtió el rotativo Subrayado.

El nacido en la mayor de las Antillas, fue identificado como “Pedro Escobar Carbajal, de 48 años, con domicilio en Cno. Portezuelo, jurisdicción de Secc 3ra, Cerrillos, que había sido visto por última vez cerca de su casa en Camino Portezuelo”, dijeron.

De acuerdo a la nota de Subrayado “las primeras pericias permiten establecer que se trató de una muerte violenta”, y por ahora “en el caso, trabaja Policía Científica y detectives de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones”.

La noticia se agrava, además con el fallecimiento de la persona que encontró el cuerpo, se trató de “un hombre de 60 años, quien, al hacer el descubrimiento, se descompensó, fue trasladado a un centro asistencial, pero falleció por un paro cardíaco”.

En el referido medio, varios vecinos del cubano, ofrecen declaraciones muy positivas de él y visiblemente afectados, piden que se aclare el hecho.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com