Cubita NOW

Entrenador cubano fallece en México víctima del coronavirus

Por Hervin Salinas - jueves 18 de marzo de 2021

Sociedad, Deportes, Cuba

Featured Image
Fotos de Tackles de Cuba

A través de las redes sociales informan la lamentable noticia de la muerte del Tricampeón Panamericano y excelente profesor cubano, Zoilo Rafael Montano Cabrera.

Según explican, el docente antillano falleció en Mérida, México, víctima del coronavirus.

Una nota firmada por la Federación Cubana de Luchas Asociadas y difundida a través de la página de Facebook ‘Tackles de Cuba’, confirma que Montano Cabrera dijo adiós tras perder la batalla contra el Covid 19:

LA LUCHA CUBANA NUEVAMENTE DE LUTO...

Amigos de la Lucha Cubana, hemos recibido la triste y dolorosa noticia que el Tricampeón Panamericano y excelente profesor Zoilo Rafael Montano Cabrera, acaba de fallecer víctima de la nefasta y peligrosa COVID-19.

Por esta vía queremos hacer llegar nuestras más sinceras y sentidas condolencias a familiares, amigos y atletas del destacado pedagogo.

“La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida.’

Jamás te olvidaremos hermano, has dejado un maravilloso legado en la Lucha Cubana y Mexicana.

Descansa en Paz, eterno Campeón.


Montano Cabrera es natural de Pinar del Río y por más de 15 años trabajó de manera ininterrumpida como profesor de lucha olímpica para atletas de alto rendimiento en el estado de Yucatán y es, al mismo tiempo, el segundo entrenador isleño de lucha que muere en México en menos de una semana.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com