Cubita NOW

Encuentran un cadáver en una cisterna en Cuba: Manzanillo consternada

Redacción de CubitaNOW - jueves 22 de septiembre de 2022

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto: Michel Verdecia/Facebook.

Los cubanos en Manzanillo, en la provincia de Granma, están consternados porque encontraron este miércoles un cadáver en una cisterna en el parque Céspedes.

"La muerte es ley de vida pero nunca nos dejará de sorprender. EPD para esta persona que en la mañana de hoy fue encontrada dentro de la cisterna del parque Céspedes de Manzanillo", dijo Micher Verdecia en Facebook.


Verdecia compartió un video del momento en que los especialistas sacaron el cadáver de la cisterna.

"Por favor, no es hora de criticar ni crear chisme, solo de desearle un Descansa en paz y que el Señor lo tenga en su Santa Gloria", agregó.


Image

Otro cubano también compartió imágenes y videos del trabajo en el parque Céspedes. "Acaban de encontrar cuerpo en descomposición en la cisterna del parque de Céspedes", dijo José Luis Rodríguez Peña.

Rodríguez comentó que "por el mal olor, la fetidez que estaba en todo los alrededores del parque, pensaban que era algún animal muerto y los trabajadores que limpian el parque denunciaron y lo encontraron".

Hasta el cierre de esta noticia se desconoce la identidad del fallecido.

Varios cubanos comentaron que nunca habían visto algo así en Manzanillo.

"¿Pero y eso qué cosa es? ¿Cómo sucedió eso? ¿Cómo fue a parar esa persona dentro de esa cisterna? Está fuerte eso... en el medio del parque Céspedes. Eso es algo insólito. Otro suceso negativo más para la historia de los manzanilleros de a pie", dijo Carlos Dieguez.

"¿Dónde estaba la seguridad en ese momento? En el parque no ha dejado de haber policías", cuestionó una cubana.


Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com