Cubita NOW

Encuentran cuerpo sin vida de joven cubano que intentó cruzar el Río Bravo

Por Hervin Salinas - lunes 29 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

En horas de la mañana de este lunes, Cubita Now se hacía eco de la incansable búsqueda de un jovencito cubano, de apenas 23 años de edad, que desapareció cuando intentó cruzar el Río Bravo a nado.

Yoannis Márquez, prima del joven desaparecido, había comentado a Telemundo, que “él se desesperó porque tenía corte y con el lío del coronavirus se la fueron posponiendo y a lo mejor el veía que algunas gentes se tiraban y llegaban y entonces pensó: lo voy a hacer, voy a intentarlo”.

Lamentablemente, hace solo dos horas, Márquez compartió un post para comunicar la lamentable noticia del deceso del chico y dijo:

“Quiero darles las gracias a todas las personas que nos ayudaron, a todas las personas que compartieron la noticia, a todas las personas que oraron por mi primo para que apareciera con vida”.

“Nunca serán suficiente las palabras y el agradecimiento a los miles de personas que compartieron las noticias y por sus oraciones”, detalló.

“Mi primo ya apareció, desafortunadamente sin vida. Pero ya este sufrimiento de no saber dónde estaba ha terminado”, argumentó.

“Voy a cerrar mi Facebook por un tiempo para pasar este momento tan difícil. Gracias gracias gracias a todos de parte de mi familia y mía. Que Dios me los bendiga a todos”, finalizó. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com