Cubita NOW

En caravana, ‘cientos de personas tomaron las calles de Miami en apoyo a la policía y a Trump’

Por Hervin Salinas - domingo 21 de junio de 2020

Miami, Estados Unidos

Featured Image

La víspera, se desarrolló en la ciudad de Miami una gran caravana para apoyar el orden y la legalidad en Estados Unidos. La misma, explican, habría sido convocada por el presentador cubano Alexander Otaola.

Este, aseguran, estuvo al frente de la movilización pacífica para darle cobertura especial, en tanto apoyaba la idea surgida en su propio programa.

Uno de los cubanos que se sumó a esta iniciativa fue Eliecer Ávila Cicilia, el líder del movimiento de oposición al gobierno de la isla, Somos +, quien participó en el recorrido.

La caravana, que comenzó en Bayside, se extendió por toda Biscayne Boulevard hasta la calle 79, a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.

Por su parte, el periodista cubano radicado hace algún tiempo en los Estados Unidos, Yusnaby Pérez, reportaba a través de sus redes sociales el suceso señalando que: “cientos de personas tomaron las calles de Miami en apoyo a la POLICÍA y al presidente Donald Trump".

“Por la integración, por la libertad, por la democracia, porque todas las vidas importan, todos los colores importan, todas las razas importan (…) porque queremos una ciudad limpia, hermosa, próspera y no queremos vivir con miedo”, manifestó Otaola durante la marcha.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com