Cubita NOW

Empresario brasileño promete pagar pasajes a Cuba a simpatizantes de Lula da Silva

Redacción de CubitaNOW - jueves 27 de octubre de 2022

Sociedad, America Latina, Cuba, Venezuela

Featured Image

Un empresario brasileño del sector de la construcción, prometió pagar pasajes a Cuba y Venezuela a los simpatizantes del exmandatario Lula da Silva, representante del Partido de los Trabajadores (PT), que enfrenta en las elecciones presidenciales a Jair Bolsonaro.

En defensa de este último, Alcino Pasqualotto expresó su disgusto ante declaraciones de apoyo al candidato presidencial Lula realizadas por otros profesionales de su área de negocios, señalaron medios locales.

Pasqualotto publicó un video el miércoles, en sus redes sociales, prometiendo pagar pasajes a Cuba o Venezuela a los seguidores de Lula, además de seis meses de renta.

“He escuchado algo que ha estado molestando mucho a los buenos brasileños. Arquitectos, decoradores, que atienden a un público de altísimo valor, inmobiliarias que venden sofás a 20, 30, 40 mil reales, diciendo que están a favor de Lula, haciendo campaña por Lula y por el PT”, dijo.

“Proporcionaré los boletos de ida y pagaré los gastos de manutención por el período de seis meses a quien lo demuestre. Me esfuerzo por ayudar a estas personas a hacer realidad sus sueños sin destruir los sueños de los buenos brasileños que viven en Brasil”, agregó.

El empresario es propietario de Pasqualotto Construtora e Incorporadora, responsable de grandes obras en el litoral de Santa Catarina. La constructora es responsable del Yachthouse by Pininfarina, considerado el residencial más grande del país, en Balneário Camboriú.

Otra de las personalidades que respalda a Bolsonaro es el astro del fútbol Neymar, quien también ha declarado su apoyo al actual mandatario, pese a sus pocas implicaciones públicas en temas políticos.

“Me posicioné y nunca lo dije, pero en el momento más difícil de mi vida el presidente fue el primero que públicamente dijo que estaría a mi lado”, declaró Neymar, sin especificar a qué momento se refería.

“Sin conocernos personalmente, (Bolsonaro) mostró cariño y puso el pecho y la cara al frente creyendo en mí y ahora estoy haciendo lo mismo”, agregó el jugador del PSG, de la liga francesa. Aunque Neymar no precisa, en 2019 Bolsonaro salió públicamente en defensa del futbolista cuando fue acusado por una modelo brasileña de haberla violado en un hotel de París.

El próximo 30 de octubre, Bolsonaro disputará la segunda vuelta electoral ante el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com