Cubita NOW

Empresa Viajero paraliza la ruta Matanzas-Guantánamo 'hasta nuevo aviso'

Por Jorge Díaz - domingo 30 de agosto de 2020

Tecnologia, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet (solo referencial)

La Empresa Viajero de Cuba ha informado a través de sus redes sociales, la paralización de todos los servicios de la la ruta Matanzas- Guantánamo- Matanzas.

“El Consejo de Defensa de la provincia Guantánamo decidió la paralización de la ruta Matanzas- Guantánamo- Matanzas, a partir de las 13:00 horas del día lunes 31 de agosto y hasta nuevo aviso”, declararon en Twitter.

Image

 El anuncio, hecho de última hora, precisó “aquellos viajeros con reservaciones pueden efectuar el reintegro del 100 por ciento del valor de sus boletos hasta 15 días posteriores a la fecha que en ellos se indica”.

“Aquellos viajeros que no deseen reintegrar los boletos, contarán con prioridad para viajar según la disponibilidad de capacidades que exista, una vez restablecido el servicio”, advirtieron.

Aunque no precisaron las razones, la suspensión del transporte, puede deberse al rebrote de coronavirus ocurrido en la isla y que afecta fundamentalmente al Occidente de Cuba, según han expuesto las autoridades sanitarias de la mayor de las Antillas.

Sin embargo, al cierre de ayer a las 12 de la noche, se confirmaron 48 nuevos casos de coronavirus en todo el país, que además acumula 92 fallecidos, de acuerdo con los datos que ofrece el Ministerio de Salud Pública.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com