Cubita NOW

El respetado meteorólogo José Rubiera 'ya está de alta médica'

Por Jorge Díaz - sábado 12 de septiembre de 2020

Tecnologia, Sociedad, Arte y Cultura, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/Domingo Gómez Graham

Cubanos han hecho viral una foto donde puede verse al respetado profesor José Rubiera saliendo del hospital donde permaneció ingresado esta semana tras sufrir una afección cardiovascular.

El doctor Domingo Gómez Graham publicó en su perfil de Facebook, la imagen donde se ve al meteorólogo abandonar el recinto médico por sus propios pies y en compañía de su familia.

 Desde el Hospital Cardiovascular de La Habana habían detallado que “el vicepresidente del Comité de Huracanes de la Organización Meteorológica Mundial en la Región IV (America del Norte, Centroamérica y Caribe), acudió por motivos personales al hospital y estando allí se sintió mal de salud por lo que fue hospitalizado… se le practicó una Angioplastia y se le colocó un stent.


Image

*José María Rubiera Torres (San Antonio (Jaruco), Mayabeque, Cuba, 22 de enero de 1946) es un meteorólogo cubano,Especialista en Huracanes en el Centro Nacional de Pronósticos del Instituto de Meteorología. Es Licenciando en Meteorología y posteriormente obtuvo el doctorado en Ciencias Geográficas. Desde 1981 se dedica a elaborar informes meteorológicos tanto en la radio y como en la televisión cubana.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com